Reino Unido: expectación por bautizo del príncipe Jorge

Reino Unido: expectación por bautizo del príncipe Jorge

Ceremonia se realizará en la capilla real del Palacio St. James en Londres y será un evento privado sólo con la participación de familiares y amigos del príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge.

24horas.cl Tvn
23.10.2013

Tras su nacimiento, hace tres meses, el príncipe Jorge Alejandro de Cambridge reaparecerá por segunda vez en público.

Con un poco más de peso y mucho más grande, el primogénito del príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, será bautizado en una tradicional ceremonia íntima.

La actividad, será realizada en la capilla real del Palacio St. James en Londres y contará con un selecto grupo de invitados, entre los que se cuentan, la reina Isabel II y el príncipe Harry.

Como es tradición desde 1841, el príncipe Jorge será vestido con una réplica del traje que utilizado por la reina Victoria en el bautizo de su primera hija, la princesa real Victoria.

Además de la monarca, en la ceremonia participará el príncipe Carlos, los padres y hermanos de Kate Middleton y los padrinos del pequeño.

Uno de los momentos más esperados de la ceremonia será la foto oficial que, por primera vez desde 1894, reunirá a los tres herederos al trono británico- Carlos, Guillermo y Jorge-  junto



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5