Click acá para ir directamente al contenido

Reino Unido: Mujer con sobrepeso extremo murió tras caer de su cama

Las investigaciones apuntan a que la estructura donde pasaba el tiempo Susan Ann Maben no estaba preparado para soportar su cuerpo.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de junio de 2015

Una mujer británica de 202 kilos de peso falleció tras caer de su cama, hecho que está siendo investigado por la policía local.

Susan Ann Maben tenía 66 años, pero hace mucho tiempo estaba postrada. Según detallan medios internacionales, sufría de varias enfermedades como asma, enfisema y diabetes.

Cuando ocurrió el fatal accidente, su cama se partió producto del peso y hasta el lugar tuvo que llegar todo un equipo de paramédicos para socorrerla.

De hecho, hasta seis funcionarios fueron necesarios para trasladarla fuera de la vivienda, pero finalmente murió en el centro hospitalario al que fue trasladada en Plymouth.

"Es complicado decir cómo ocurrió todo exactamente. Cuando acudí ella ya estaba en el suelo", explicó Michael Manning, la pareja de Susan y conductor de grúa jubilado.

"La he ciudado y acogido durante 28 años. Ella se vino conmigo cuando mi mujer me dejó y yo he cuidado de ella cuando se puso enferma", añadió Manning, de 60 años.

Foto: Mirror