Click acá para ir directamente al contenido

Reino Unido: Perturbador video muestra a mujer en brazos de su presunto violador

La mujer, que fue víctima de un ataque sexual, permitió a la policía liberar el video para que así los ciudadanos de Birmingham puedan ayudar a dar con el sujeto.

24Horas.cl TVN

Lunes 24 de agosto de 2015

Un perturbador video fue liberado por el departamento de Policía de West Midlands para buscar al presunto autor de una violación a una mujer de 25 años.

La joven es vista en brazos de un sujeto no identificado, quien cruza la calle con ella a cuestas, claramente incapaz de defenderse.

La víctima estuvo en un bar de Birmingham llamado "Walkabout" y fue vista abandonando el local junto a un hombre blanco con enanismo, identificado como Kevin.

De acuerdo a testigos la mujer fue llevada en brazos por Kevin y luego se la entregó a un hombre de raza negra, el principal sospechoso.

El hecho ocurrió el 19 de octubre del año pasado y recientemente la mujer permitió a la policía liberar el video para que quienes reconozcan al hombre indiquen su identidad a la policía.

"No hay duda de que habrá gente que verá estas imágenes y juzgará erróneamente a la mujer", dijo la detective de Midland West, Danette Calvey, expresó a los medios británicos.

"Debe recordarse que esta mujer ha sido objeto de un  ataque y que ha mostrado un coraje notable al permitirnos liberar el registro", dijo Calvey.

A continuación puedes ver el video en cuestión:

Reino Unido: Video muestra a presunto violador llevando en brazos a su víctima

Reino Unido: Video muestra a presunto violador llevando en brazos a su víctima

La policía de West Midlands también liberó en su página de Facebook una fotografía de Kevin, el sujeto con enanismo, ya se también se le busca por su posible participación en la violación y para que declare como testigo.

Detectives have praised the courage of a woman who has agreed to the release of CCTV which shows a man suspected of...

Posted by Birmingham Police on Lunes, 24 de agosto de 2015
 

Foto: Reproducción / YouTube.