Reino Unido: Revuelo causan supuestas fotos del Príncipe Carlos besando a un hombre

Reino Unido: Revuelo causan supuestas fotos del Príncipe Carlos besando a un hombre

Las imágenes fueron divulgadas por la revista estadounidense American Globe Magazine, pero aún no se ha verificado su autenticidad.

24Horas.cl TVN
09.06.2016

La revista estadounidense American Globe Magazine publicó un set de fotografías que supuestamente son protagonizadas por el Príncipe Carlos de Inglaterra, primer heredero a la corona británica.

En ellas se puede ver un hombre de espaldas muy parecido al representante de la realeza besando en la boca a un joven, lo que ha desatado un gran escándalo a nivel internacional e incluso ha llevado a algunos a especular que con esta situación pone en riesgo una eventual coronación.

prince.jpg  

Aunque aún no es verificada la autenticidad de las imágenes, la publicación es acompañada de un texto donde se dice que "el secreto del príncipe fue expuesto por una secuencia impactante de fotos. Fuentes del Palacio aseguraron que la revelación prácticamente sepultó las aspiraciones de Carlos al trono".

 

Por el momento, la prensa inglesa y la Familia Real no se han pronunciado al respecto.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]