Ha pasado un lustro desde la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, pero la policía británica continúa su búsqueda. En un reporte entregado este miércoles, la policía Metropolitana de Londres dijo que Maddie podría estar viva.
Según informa el portal Huffington Post, el detective Andy Redwood dijo que está liderando un equipo de más de 30 oficiales que están enfocándose en la investigación del misterioso caso. Además, señaló que se cree que existe una posibilidad de que ella esté viva, pero también han considerado que esté muerta.
Redwood dijo que han realizado siete visitas a Portugal y que se encuentran trabajando muy de cerca con los oficiales de ese país. Reveló, también que se han reunido con los detectives privados que fueron contratados para encontrar a Maddie.
La policía británica publicó una fotografía de cómo sería Madeleine McCann hoy en día.
En 2008, un año después de su desaparición en mayo del 2007, la policía portuguesa decidió cerrar el caso, sin embargo, Scotland Yard quiso reabrir la investigación para dar con el paradero de la niña que tenía cuatro años cuando fue vista por última vez.