Policía británica dice que Maddie McCann podría estar viva

Policía británica dice que Maddie McCann podría estar viva

Su desaparición hace cinco años en Portugal provocó una locura mediática.

Mariángel Calderón
25.04.2012

Ha pasado un lustro desde la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, pero la policía británica continúa su búsqueda. En un reporte entregado este miércoles, la policía Metropolitana de Londres dijo que Maddie podría estar viva.

Según informa el portal Huffington Post, el detective Andy Redwood dijo que está liderando un equipo de más de 30 oficiales que están enfocándose en la investigación del misterioso caso. Además, señaló que se cree que existe una posibilidad de que ella esté viva, pero también han considerado que esté muerta.

Redwood dijo que han realizado siete visitas a Portugal y que se encuentran trabajando muy de cerca con los oficiales de ese país. Reveló, también que se han reunido con los detectives privados que fueron contratados para encontrar a Maddie. 

La policía británica publicó una fotografía de cómo sería Madeleine McCann hoy en día.

En 2008, un año después de su desaparición en mayo del 2007, la policía portuguesa decidió cerrar el caso, sin embargo, Scotland Yard quiso reabrir la investigación para dar con el paradero de la niña que tenía cuatro años cuando fue vista por última vez.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5