Click acá para ir directamente al contenido

Reos graban violento recibimiento a violador y asesino en cárcel de Colombia

Reclusos grabaron el ingreso donde golpearon al sujeto y lo obligan a pedir perdón a los niños colombianos por el crimen contra una menor de 12 años.

24Horas.cl Tvn

Martes 8 de enero de 2019

Conmoción ha generado en Colombia el caso de una niña de 12 años que fue violada y asesinada el 1 enero de este año.

De acuerdo a lo dictaminado por la justicia, el autor del crimen fue Pastor Gómez Vaca, quien tras testimonios de vecinos que lo vieron esa noche con la menor, fue detenido por la policía y luego confesó el delíto.

 

La menor se encontraba celebrando Año Nuevo cuando Gómez le pidió que lo acompañara a comprar, pero en realidad la llevó a un lugar solitario donde la violó y luego la mató. El cuerpo fue encontrado a orillas de una carretera en un saco.

El crimen fue noticia nacional y los reclusos de la cárcel de Villavicencio en Colombia estaban esperando el ingreso de Gómez.

En un video grabado por los internos y subido a redes sociales, se observa que lo golpean, insultan y lo obligan a pedir perdón a la familia de la menor y a todos los niños de Colombia, mientras debe limpiar las paredes de una ducha con su cepillo de dientes.

Un comité de derechos humanos analiza adoptar medidas especiales de seguridad para Pastor Gómez, quien arriesga una condena 41 y 60 años de cárcel.