Un repartidor de pizza denunció haber sufrido un accidente mientras realizaba su trabajo, en Argentina, pero que a la empresa solo le importó el estado del pedido en desmedro de su salud.
La situación fue dada a conocer por la usuaria de Twitter @yayaninaa, quien dijo haber visto al hombre, de 63 años, cuando sufrió el incidente en plena calle y notificó a sus jefes, la empresa Glovo.
Sotuvo que en todo momento que la empresa únicamente pidió al afectado mostrar la pizza para saber su estado pese a que el aludido decía que su situación médica le impedía tener movimientos.
"No puedo moverme, no me puedo levantar", afirmó el hombre identificado como Ernesto.
La mujer publicó el caso y mostró sus críticas por lo sucedido, agregando que el afectado está bien pese a algunas lesiones menores.
Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre - tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente.
— Yanina Otero (@yayaninaa) July 27, 2019
Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza.
Perverso es poco. pic.twitter.com/ccbZj3ZyLS