Reportan primera muerte de un israelí tras ataque de Gaza

Reportan primera muerte de un israelí tras ataque de Gaza

La vocera de las Fuerzas de Defensa de Israel, Avital Leibovich, confirmó el fallecimiento de un ciudadano israelí producto de un cohete lanzado desde Gaza.

24Horas.cl TVN
15.07.2014

Tras varios días de conflicto armado, Israel confirmó la primera muerte de uno de sus ciudadanos producto de un ataque aéreo lanzado desde Gaza.

A través de su cuenta de Twitter, la vocera de las Fuerzas de Defensa israelí, Avital Leibovich, reveló que la primera víctima israelí se produjo directamente por el choque de un cohete lanzado desde el territorio palestino.

El portal de noticias Haaretz informó que en el Hospital Marzilai, un civil de 37 años fue pronunciado muerto, luego de haber sido herido por un cohete lanzado sobre la localidad fronteriza de Erez.

La muerte del ciudadano israelí, se suma a las más de cien víctimas palestinas que ha dejado el conflicto entre Gaza e Israel.

Foto: agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]