Click acá para ir directamente al contenido

Reportan tiroteo al interior de escuela secundaria en EE.UU.

Al menos un estudiante y el pistolero fallecieron en el tiroteo ocurrido al interior de una escuela secundaria en la localidad de Troutdale, en Oregón.

Mariángel Calderón

Martes 10 de junio de 2014

Al menos un estudiante murió tras un tiroteoregistrado al interior de una escuela secundaria en la localidad de Troutdale,en el estado de Oregón (Estados Unidos).

Según informó la policía local, un individuo ingresóa colegio Reynolds High School y disparó contra uno de los estudiantes.

Tras detectar la emergencia, la policía rodeó ellugar y entró al recinto, donde redujo al pistolero que, posteriormente, fueabatido.

Decenas de equipos de emergencia y de seguridadhan arribado al lugar para tomar control de la situación.

Fuentes policiales citadas por la cadena FOXindican que el pistolero estaba vestido de negro, utilizaba un casco y cargabauna arma negra modelo AR-15.

Hasta el momento se desconoce la cifra oficial deheridos, sin embargo, la policía continúa investigando el lugar para determinarsi existen más víctimas en esta tragedia.

Una vez controlada la situación, la mayoría delos estudiantes fue entregado a sus padres, quienes se acercaron a la escuelasecundaria para retirar a sus hijos tras conocer la emergencia.

Foto: Reproducción/Twitter