Rescatan a un hombre que amenazaba con tirarse desde el puente de Brooklyn

Rescatan a un hombre que amenazaba con tirarse desde el puente de Brooklyn

Los policías consiguieron rescatarlo sano y salvo tras casi tres horas de trabajo y tenían previsto trasladarlo a un hospital para una evaluación psiquiátrica.

Agencia EFE
22.05.2020

La Policía de Nueva York rescató este viernes a un individuo que había subido a lo alto del conocido puente de Brooklyn y amenazaba con saltar para quitarse la vida.

Las autoridades cortaron el tráfico en esta gran arteria que conecta Manhattan y Brooklyn y desplegaron un gran operativo para tratar de salvar al hombre, del que no se han facilitado detalles.

En fotografías difundidas por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) a través de las redes sociales puede verse al individuo en lo alto del puente, junto a una de las banderas de Estados Unidos que lo coronan, rodeado de varios agentes que tratan de hablar con él.

ac600bcbd7d75d9ef6dcd81f37ab72973e599b6fw.jpg
En la operación participaron también equipos aéreos y marítimos de la policía, según informó el NYPD.

Según varios medios locales, los policías consiguieron rescatarlo sano y salvo tras casi tres horas de trabajo y tenían previsto trasladarlo a un hospital para una evaluación psiquiátrica.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5