Sarkozy sobre Merkel:

Sarkozy sobre Merkel: "...No es fea"

La ex ministra de la Solidaridad y Cohesión Social francesa publicó un libro con intimidades entre el ex presidente galo y la canciller alemana.

Mónica Ñancupán
20.06.2012

La ex ministra francesa, Roselyne Bachelot, reveló en su libro "A feu et...sang" ("A sangre y a fuego") diversos comentarios realizados por el ex presidente francés, Nicolás Sarkozy, respecto a la canciller Ángela Merkel. Algunos podrían considerarse buenos, otros, no tanto.

Una de las cosas que más le llamó la atención a  Bachelot fue cuando Sarkozy le habría comentado que Merkel "Lleva cada chaqueta... pero, ¿sabes? No es fea. Según informa el diario ABC, esta sería una de las frases que la ex ministra revela en sus escritos.

Otra de las confesiones que le habría revelado el ex presidente francés es que Merkel "prefiere desayunar en el buffet porque se come más"; que "le encanta el vino y come pan untado con queso" y que le gusta "tomarse una copa en el bar".

La ex ministra francesa también cuenta en sus páginas los regalos exclusivos que la canciller alemana le habría entregado al ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

El libro "A feu et...sang" de la ex ministra de la Solidaridad y Cohesión Social francesa, Roselyne Bachelot, salió a la venta este miércoles en las librerías galas.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]