La imagen de un secuestro

La imagen de un secuestro

Robert Levinson fue retenido el año 2007 y aparece fotografiado como un preso de Guantánamo.

Mariángel Calderón
09.01.2013

Han pasado más de cinco años desde que Robert Levinson no ve a su familia.

Desde que fue secuestrado en Irán en 2007, este ex agente del FBI sólo ha sido visto en imágenes liberadas por sus captores.

En las últimas, conocidas este miércoles, aparece demacrado, con barba y muy delgado.

La imagen, que fue expuesta por la esposa de Levinson, muestra al hombre de 64 años vestido con un traje muy similar a los utilizados en la cárcel de Guantánamo.

Levinson 2.jpg

Además, tiene en sus manos dos carteles con mensajes que dicen: "Éste es el resultado de 30 años sirviendo a Estados Unidos"; "¿Por qué no pueden ayudarme?"; "Estoy en Guantánamo, ¿no sabes lo que es?"; "Ayúdame".

La fotografía fue recibida por la familia en el año 2011 y es la última prueba de vida que poseen de Levinson, que no había sido expuesta, debido a que pensaron que no traería consecuencias positivas para el caso.

Robert Levinson fue secuestrado el 9 de marzo de 2007 en la isla de Kish, ubicada en Irán. Desde ese momento, los investigadores no han avanzado de manera considerable en el caso, debido a que poseen diferencias con los equipos de inteligencia iraníes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5