Revelan imagen que podría pertenecer al vuelo MH370

Revelan imagen que podría pertenecer al vuelo MH370

Satélite captó a una aeronave sobrevolando la selva de Malasia. Preliminarmente, su descripción sería similar a la un Boeing 777, modelo del avión desaparecido.

Victor Jaque
19.03.2014

Cada día surgen nuevas pistas que pretenden responder el qué ocurrió con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines reportado como desaparecido por las autoridades locales.

Según detalla la versión electrónica del rotativo inglés Daily Mail, un estudiante taiwanés encontró en el portal Tomnod una imagen que contiene la silueta de un avión y que pertenecerían a un Boeing 777, la aeronave extraviada. La imagen correspondería a la zona nororiente de Malasia. Su fecha data del 8 de Marzo. Foto: Reproducción.

La instantánea, correspondería a una captura de una zona de bosques en la región nororiental de Malasia y que tendría como fecha el 8 de marzo.

De acuerdo a lo señalado por RT.com, además, varios aldeanos malasios reportaron haber visto luces y escuchar ruidos similares a los motores de una aeronave.

Una de las hipótesis de los investigadores indican es que el avión -precisamente- habría volado por la zona donde se captó esta fotografía a baja altura, para evitar ser detectado por los radares.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5