Revelan imágenes de Pistorius tras matar a su novia

galeria boostrap

Fotografías tomadas minutos después de que el atleta acabara con la vida de Reeva Stenkamp fueron expuestas durante el juicio que se realiza en Sudáfrica.

24horas.cl Tvn
14.03.2014

Ensangrentado, semidesnudo y con sus prótesis puestas.

Así lucía el atleta Oscar Pistorius momentos después de matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Stenkamp.

En el juicio en su contra, que ya cumple diez días, fueron expuestas imágenes que muestran al atleta olímpico minutos después de haberle disparado a su novia las primeras horas del 14 de febrero del año 2013.

Pistorius_fotos_juicio_asesinato

En las fotografías expuestas se aprecia cómo quedó lleno de sangre el cuarto de baño en el que la modelo recibió varios tiros, luego que Pistorius disparara a través de la puerta del baño pensando -según alega- que era un ladrón.

Además de estas imágenes, durante el juicio fueron expuestas otras fotos en las que, incluso, fue mostrado el cadáver de Stenkamp, lo que provocó que Pistorius vomitara en la sala del tribunal.

De acuerdo a los registros expuestos en el juicio, se halló sangre en el piso del baño, en las paredes y en las sillas de la vivienda.

Pistorius_fotos_juicio_asesinato

Durante la jornada de este jueves, fue recreado el momento en el que atleta rompió la puerta del baño con un bate de críquet para sacar el cuerpo moribundo de su novia.

De ser encontrado culpable, Oscar Pistorius arriesga cadena perpetua por el asesinato de la joven modelo de 29 años.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5