Click acá para ir directamente al contenido

Revelan inéditas imágenes de la Reina Isabel II cuando era pequeña

Las celebraciones por los 90 años de la Reina Isabel II aún no culminan en Reino Unido, por lo mismo, el Palacio de Buckingham liberó varias fotografías inéditas de la monarca.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de mayo de 2016

Reino Unido celebra por estos días los 90 años de la Reina Isabel II. En el marco de los festejos, el Palacio de Buckingham liberó dos fotografías inéditas hasta ahora que muestran a la soberana en su juventud.

En una de las imágenes, la monarca aparece junto a su padre, el Rey Jorge VI, cerca de una piscina. La entonces futura Reina aparece con los brazos extendidos, lista para entrar al agua.

 

En tanto, la otra fotografía muestra a Isabel II sosteniendo un pequeño pájaro en su brazo. Reino Unido celebrará durante cuatro años las nueve décadas de la máxima cabeza de la familia real.

 

Este domingo, se llevará a cabo un festival que tendrá como plato fuerte un espectáculo al que asistirá la Reina Isabel II junto a su esposo, el Príncipe Felipe. Entre los artistas que se presentarán en la instancia se encontrarán Gary Barlow, Helen Mirren, Kylie Minogue y Shirley Bassey.