Resuelta la identidad del misterioso joven

Resuelta la identidad del misterioso joven

Estuvo interesado en la princesa Diana, pero sólo mantuvieron amistad.

24horas.cl Tvn
07.01.2013

Misterio resuelto. El desconocido joven que aparece junto a Diana ya tiene nombre. Es Adam Russell, un antiguo alumno de la escuela inglesa de Eton, bisnieto del ex primer ministro Stanley Baldwin y amigo personal de la que fuera princesa de Gales.

En Inglaterra citan fuentes próximas a la familia de la fallecida Lady Di que aseguran que sólo se trataba de un amigo.

La foto fue tomada en una estación de esquí, según sus autores, dos días después de que se diera a conocer el compromiso de Diana Spencer con el príncipe Carlos de Inglaterra.

El escritor y biógrafo de Diana, Andrew Morton, aseguró en declaraciones al canal ITV New, que eran buenos amigos. Rusell , al parecer, estaba interesado en Diana pero tuvo que marcharse a trabajar durante un año al extranjero.

"Cuando regresó a casa un amigo le dijo: llegas demasiado tarde. Solo tienes un rival: el príncipe de Gales".

Resuelta la identidad del misterioso joven  

Adam Russell es ahora un terrateniente que vive en Dorset. 

La foto salió a la luz hace apenas unas semanas. Nadie sabía de su existencia, porque habría sido considerada todo un escándalo en su época. El tabloide británico Daily Mirror decidió no publicarla en aquel entonces. Por ello aparece escrito sobre la imagen las palabras "no publicar". La imagen se subastará en las próximas semanas en Nueva York.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5