Revelan rostro de 'John', el yihadista enmascarado conocido por realizar decapitaciones

Revelan rostro de 'John', el yihadista enmascarado conocido por realizar decapitaciones

Las imágenes fueron mostradas luego de que el terroista muriera el pasado 12 de enero en Siria tras haber cometido diversos asesinatos en contra de rehenes.

24Horas.cl TVN
27.01.2016

El yihadista 'John' se hizo mundialmente conocido al aparecer en reiterados videos protagonizando decapitaciones a rehenes de todo el mundo usando una máscara para ocultar su rostro.

No obstante, tras su muerte el pasado 12 de noviembre en Siria, el Estado Islámico divulgó las primeras imágenes del implicado a rostro descubierto.

Los registros fueron masificados por diversos activistas ubicados en Siria, en donde se muestra al aludido portando un fusil de asalto AK-47.

Si bien se desconocen las causas y origen de las fotografías, el terrorista -cuyo nombre real era Mohammed Emwazi- fue partícipe de las sangrientas muertes de los norteamericanos Peter Kassig y Steven Sotloff y de los británicos Alan Henning y David Haines.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5