Click acá para ir directamente al contenido

Revista asegura que Bill y Hillary Clinton están separados "en secreto"

"National Examiner" asegura que la pareja está distanciada desde hace años, y que la única razón por la que siguen juntos ante el ojo público es el objetivo que ella llegue a ser la primera mujer presidenta de Estados Unidos.

Francesca Cassinelli

Lunes 28 de julio de 2014

La última publicación del "National Examiner" trae una aseveración que ha marcado la polémica en Estados Unidos.  Los dardos aputan al matrimonio entre el ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado y actual precandidata a la presidencia Hillary Clinton, los cuales habrían terminado "en secreto" su relación  tras cuatro décadas.

Según "fuentes cercanas" citadas por la revista, de corte sensacionalista,  los Clinton llevan una vida totalmente distante, pocas veces se encuentran bajo el mismo techo, e incluso pasan semanas sin verse. "En las raras ocasiones en las que están juntos, duermen en cuartos separados", sostiene.

La nota, firmada por la periodista Nancy Scott, asegura que el único vínculo que mantienen dos de las figuras políticas más influyentes de las últimas décadas es la posibilidad de que Hillary se convierta en la primera presidenta de los Estados Unidos, objetivo para el cual el ex mandatario es su principal consejero y estratega.

"Como muchas parejas exitosas, los Clinton no sobreviven por nociones románticas sobre el amor o incluso la vida familiar", dijo una fuente a la publicación, que define la relación de los Clinton como un "team" (equipo) -más que como una pareja normal- que tiene la mira puesta en ubicar a Hillary en la oficina oval.

Hace algunas semanas, la revista Vanity Fair volvió a poner en el centro de la escena el escándalo que a fines de los 90 involucró a la becaria Monica Lewinsky al ex mandatario, con una entrevista en la que Lewinsky rompió su silencio de casi 20 años.

National Examiner afirma que Hillary está tan enfadada ahora con su marido como lo estuvo en 1998, cuando el affaire Lewinsky llegó a ser noticia en medios de prensa de todo el mundo. Sin embargo, la publicación sostiene que como los demócratas están entusiasmados con la idea de tener a la pareja otra vez en la Casa Blanca, Hillary entiende la conveniencia de tener a Bill de su lado.

Mira acá la portada del medio:

FUENTE: Infobae