Apuesta por el voto latino

Apuesta por el voto latino

El hijo del candidato republicano, Mitt Romney, protagoniza el video "País de inmigrantes" donde invita a los latinos a votar por su padre.

Mónica Ñancupán
18.07.2012

Mitt Romney, ha decido actuar e ir en búsqueda del esquivo voto latino en Estados Unidos. Esta vez, el candidato del Partido Republicano, eligió a Craig Romney, su hijo para que protagonizara un nuevo video promocional, grabado completamente en español, en el que invita al mundo latino a votar por él en las próximas elecciones presidenciales.

En la cinta, Craig parte invitando a los ciudadanos a conocer cómo piensa su padre y luego asegura que: "Para mi familia, la grandeza de los Estados Unidos, es como todos nos respetamos y ayudamos, sin importar de dónde venimos".

 

 

El joven también cuenta en el video promocional que Romney valora mucho ser parte de "una nación de inmigrantes" y que su abuelo George, nació en México.

La nueva apuesta de Romney por conquistar a la comunidad latina en Estados Unidos, se debe a que las encuestas señalan que los hispanos favorecerían con su voto al actual presidente, Barack Obama. A lo que se suma un virtual empate entre ambos candidatos presidenciales.

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5