Click acá para ir directamente al contenido

Apuesta por el voto latino

El hijo del candidato republicano, Mitt Romney, protagoniza el video "País de inmigrantes" donde invita a los latinos a votar por su padre.

Mónica Ñancupán

Miércoles 18 de julio de 2012

Mitt Romney, ha decido actuar e ir en búsqueda del esquivo voto latino en Estados Unidos. Esta vez, el candidato del Partido Republicano, eligió a Craig Romney, su hijo para que protagonizara un nuevo video promocional, grabado completamente en español, en el que invita al mundo latino a votar por él en las próximas elecciones presidenciales.

En la cinta, Craig parte invitando a los ciudadanos a conocer cómo piensa su padre y luego asegura que: "Para mi familia, la grandeza de los Estados Unidos, es como todos nos respetamos y ayudamos, sin importar de dónde venimos".

 

 

El joven también cuenta en el video promocional que Romney valora mucho ser parte de "una nación de inmigrantes" y que su abuelo George, nació en México.

La nueva apuesta de Romney por conquistar a la comunidad latina en Estados Unidos, se debe a que las encuestas señalan que los hispanos favorecerían con su voto al actual presidente, Barack Obama. A lo que se suma un virtual empate entre ambos candidatos presidenciales.