El “cambio de piel” de Romney

El “cambio de piel” de Romney

Un rostro más moreno que acercaría a los latinos.

Paz Fernandez
22.09.2012

A comienzos de esta semana la campaña electoral en Estados Unidos seguía con toda su fuerza, pero por estos días más que las promesas, lo que llamó la atención fue la polémica que se desató tras una especie de “bronceado” que llevaba el candidato republicano, Mitt Romney, en su rostro.

Pero detrás de este simple detalle estético, son varios los analistas que se han preguntado si ese “fascinante” tono de piel no es más que para acercarse a la población latina, una masa de votantes que no logra conquistar, y entre los que Barack Obama tiene un 40% de apoyo.

Mitt Romney aseguró el miércoles pasado que si gana las elecciones no realizará deportaciones masivas ni redadas, y a cambio trabajará en una solución permanente en el tema de la inmigración.

Además se refirió al tema de las drogas y aseguró que ese “combate” será una prioridad dentro de sus tareas de gobierno, si es que sale electo.

"Este es un problema que compartimos. Nosotros tenemos una responsabilidad en este país para reducir el consumo de estupefacientes", dijo en una  entrevista para  Univision.

También indicó que “una economía robusta y fuerte de México sería bueno para ese pueblo y alejaría a las personas de los productos ilícitos”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]