Click acá para ir directamente al contenido

Ruby Rompecorazones se siente usada por Silvio Berlusconi

Joven marroquí hizo alegato personal de inocencia y asegura que nunca mantuvo relaciones sexuales con el ex primer ministro italiano.

24horas.cl Tvn

Jueves 4 de abril de 2013

“Ruby rompecorazones”, la bailarina protagonista del juicio por escándalo sexual contra el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, llevó a cabo una dramática protesta fuera del tribunal este jueves, afirmando que había sido injustamente presionada durante el proceso judicial.

Los cargos contra Berlusconi, que él niega, incluyen haber pagado a cambio de sexo con ella cuando aún era menor.

La joven marroquí Ruby El Marough, aseguró hoy ante la sede del Tribunal de Milán que los magistrados “deben escucharme, no soy una prostituta”.

La joven, que fue habitual en las fiestas en las residencias del líder italiano, asegura que es una víctima de la campaña que trata de destruir a Berlusconi y que ella se siente usada en esta guerra. “Para golpear a los medios de comunicación, Berlusconi me ha hecho daño a mí".

Ruby dijo que nunca ha tenido relaciones sexuales a cambio de dinero “y jamás con Silvio Berlusconi”.

Rodeada por los periodistas, la joven marroquí afirmó que hoy ha comprendido "que hay en curso una guerra contra Berlusconi y a mí me han implicado, pero yo no quiero que mi vida sea destruida".

La joven bailarina sostiene que está sufriendo “violencia psicológica” por parte de los magistrados y aseguró que esperaba que ahora la llamasen a declarar.

“La culpa de mi sufrimiento es también de los magistrados que movidos por intenciones que no corresponden a valores de justicia, me han atribuido la calificación de prostituta, a pesar de haber negado siempre haber tenido relaciones sexuales de pago y sobre todo, haberla tenido con Silvio Berlusconi”.

Con una gran pancarta en la que se leía "El caso Ruby: ¿ya no les interesa la verdad?", El Mahroug pidió testificar en una audiencia abierta. Con la voz quebrada en algunos momentos, afirmó haberse sentido públicamente humillada al ser calificada de prostituta y dijo que los investigadores habían explotado su vulnerabilidad para atacar a Berlusconi, líder del principal partido del centroderecha de Italia.

Además del cargo de pagar a cambio de sexo con una menor, Berlusconi está acusado de abusar de su poder al hacer que El Mahroug fuera liberada en el 2010 cuando ella fue detenida por un delito de robo no relacionado. Los fiscales dicen que Berlusconi pidió a la policía que la pusiera en libertad porque era sobrina del ex presidente egipcio Hosni Mubarak.

Sin embargo, El Mahroug admitió que lo inventó, afirmando que creó una "vida paralela" en su intento de imaginar una vida diferente al ambiente de pobreza en el que creció.

"Lamento haber dicho estas mentiras a Silvio Berlusconi, que estoy segura de que hoy estaría dispuesto a ayudarme incluso aunque yo hubiera dicho la verdad", dijo.