Rusia: detienen a dos sospechosos en relación al asesinato de Boris Nemtsov

Rusia: detienen a dos sospechosos en relación al asesinato de Boris Nemtsov

El servicio federal de seguridad ruso informó que se trata de Anzor Gubashev y Zaur Dadayev, y que el presidente Vladimir Putin ya está en conocimiento de la situación.

24Horas.cl TVN
07.03.2015

Dos personas han sido detenidas este sábado en Rusia en relación con la muerte del opositor Boris Nemtsov, asesinado el 27 de febrero cerca del Kremlin, anunció el servicio federal de seguridad ruso (FSB).

"Dos sospechosos han sido detenidos hoy en relación con este asesinato: Anzor Gubashev y Zaur Dadayev. El jefe del Estado ha sido informado de ello", declaró a la televisión pública el máximo responsable del FSB, Alexander Bortnikov.

El opositor ruso Boris Nemtsov murió de un disparo en pleno centro de Moscú en la noche del viernes 27 de febrero.

Nemtsov paseaba con una joven por el Gran Puente de piedra situado cerca del Kremlin, cuando "le dispararon cuatro veces en la espalda, causando su muerte", declaró Elena Alexeva, portavoz del ministerio del Interior ruso, a la cadena Rusia 24.

Por su parte, la policía, citada por la agencia Ria Novosti, indicó que varias personas presenciaron el asesinato. 

Foto: Reuters. Fuente: AFP.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]