Rusia pide alto al fuego en Franja de Gaza

Rusia pide alto al fuego en Franja de Gaza

El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, se comunicó telefónicamente con su homólogo israelí, Avigdor Lieberman.

24horas.cl Tvn
17.11.2012

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, reiteró este viernes su llamado a israelíes y palestinos para que muestren moderación en el marco de la reciente escalada de tensiones en la Franja de Gaza.

Según consigna Europa Press,en una conversación telefónica con su homólogo israelí, Avigdor Lieberman, Lavrov "ha pedido a todas las partes involucradas en el conflicto que muestren moderación y no sigan el camino de la escalada de violencia, que frecuentemente lleva a la muerte de civiles inocentes".

Israel comenzó a bombardear Gaza el miércoles con un ataque aéreo que provocó la muerte del jefe militar de Hamas. El Estado judío ha dicho que su campaña responde a los misiles que Hamas lanzó sobre su territorio. El grupo que controla Gaza ha intensificado los ataques con cohetes en respuesta a la incursión israelí.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]