Rusia por derribo de avión:

Rusia por derribo de avión: "Es un hecho muy grave"

Vladimir Putin podría hablar sobre este hecho durante el encuentro que sostendrá este martes con el rey de Jordania, Abdalá II.

24Horas.cl TVN
24.11.2015

El vocero del Kremlin, Dmitri Peskov, calificó de "grave" el derribo de uno de sus aviones militares en Turquía, luego que la Fuerza Aérea de ese país acusara a la aeronave de violar su espacio aéreo.

"Se trata de un hecho muy grave" dijo el portavoz, agregando que "sin tener plena información, es imposible y además sería incorrecto decir algo".

Asimismo, indicó que el Ministerio de Defensa de Rusia aún no puede determinar qué fue lo que causó la caída del avión, pero aseguró que el bombardero Su-24 "se encontraba en el espacio aéreo de Siria".

turquia.JPG

Peskov señaló que el presidente ruso, Vladimir Putin, podría referirse a este hecho durante la reunión que sostendrá este martes con el rey de Jordania, Abdalá II.

Por el momento, se conoció que el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, canceló el viaje a Turquía que tenía programado para este miércoles 25 de noviembre.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]