Click acá para ir directamente al contenido

Rusia: video registra violento ataque delictual en el metro

Cámaras de seguridad del suburbano de Moscú muestran el momento exacto en que dos hombres disparan balines de goma a un pasajero.

24horas.cl Tvn

Jueves 28 de noviembre de 2013

Un violento registro quedó grabado en las cámaras de seguridad del metro de Moscú.

Las imágenes muestran el momento exacto en el que dos hombres le disparan balines de goma contra un pasajero que se les acercó pacíficamente.

En el video se observa cómo la víctima conversa con los delincuentes, quienes primero le disparan en su abdomen, lo amenazan y luego atentan contra su rostro.

Según medios internacionales, el hombre fue identificado como Khashim Latipov y se cree que el ataque podría haber tenido motivaciones racistas.

Los disparos provocaron, además, que los pasajeros que a esa hora viajaban en el metro escaparan de la escena por temor a recibir disparos.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero de los responsables, que dispararon a cara descubierta con unas armas que se han puesto muy de moda en Rusia, según indica el portal de noticias TN.

Rusia: violento ataque delictual es registrado en video

Rusia: violento ataque delictual es registrado en video

Cámaras de seguridad del metro de Moscú, muestran el momento exacto en que dos hombres le disparan balines de goma a un pasajero del metro.