Reclaman paternidad de Berlusconi

Reclaman paternidad de Berlusconi

Una de las tantas amantes de Il Cavaliere, aseguró estar esperando un hijo de él.

Mónica Ñancupán
25.08.2012

La actriz Sabina Began, una de las amantes regalonas de Silvio Berlusconi, aseguró estar esperando un hijo de el ex primer ministro italiano.

La llamada "abeja reina" de las fiestas bunga bunga, en entrevista con el medio italiano "Il Fatto Quotidio"  aseguró que Berlusconi era el padre del hijo que espera.

La actriz de 38 años aseguró que era muy fácil confirmar que Berlusconi es el padre de su hijo ya que: "No me he acostado más que con él".

En tanto, el abogado del ex primer ministro italiano, aseguró que todo se trataría de "una noticia amarilla, divertida y propia del verano que no tiene nada que ver con la realidad".

En la entrevista, la amante del político y magnate de las comunicaciones, definió a Berlusconi como  un hombre "mentalmente superior" ya que, "cada vez que tiene que tomar una decisión importante cierra los ojos por unos minutos y se concentra, aunque haya gente alrededor".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]