Click acá para ir directamente al contenido

Sacerdote realiza exorcismos vía Skype

Cobra 295 dólares por una sesión de 60 minutos de videollamada.

24horas.cl Tvn

Jueves 6 de febrero de 2014

Modernizarse o morir.

Ni siquiera la iglesia puede obviar el poder de las nuevas tecnologías. Es así como Bob Larson ha llegado a ser el cura más popular del estado de Arizona (Estados Unidos). Larson no es un religioso más. Allá donde antes no podía llegar, ahora es capaz gracias a internet.

Por sólo 295 dólares, este sacerdote realiza exorcismos a través de Skype. Larson lleva más de cuatro décadas realizando estos rituales anti-satánicos. Ahora, gracias a la velocidad de internet, es capaz de liberar a fieles de sus demonios a pesar de la gran distancia que les separa. Todo un revolucionario de internet.

A través de una videollamada, en una sesión de 60 minutos, el clérigo realiza el exorcismo. Asegura que no lo hace con ánimo de lucro, y que gran parte del dinero que recauda es donado a acciones sociales.

Lógicamente, esta nueva técnica de exorcismo no convence a todos por igual. Los primeros en quejarse han sido los de su propio “gremio”, la “International Catholic Association of Exorcists”.

El director de esta agrupación, Isaac Kramer, rechaza la eficacia del trabajo de Bob Larson, señalando que "una persona totalmente poseída por un demonio no sería tan tonta para sentarse frente a un ordenador para ser liberada de un espíritu”.

Acá el reporte de la CNN: