George Bush padre en la UCI

George Bush padre en la UCI

Debido a una "persistente" fiebre, el ex presidente de EE.UU. fue ingresado en el Hospital Metodista en Houston (Texas).

Alejandro González
26.12.2012

El ex mandatario de los Estados Unidos, George H.W Bush lleva más de un mes hospitalizado debido a un complejo cuadro de bronquitis.

Sin embargo, durante la jornada de este miércoles, la salud del ex Presidente empeoró debido a una "persistente "fiebre, según reportó su portavoz Jim McGrath.

La fiebre de Bush padre, de 88 años de edad, había comenzado a elevarse durante los últimos días, razón por la cual los médicos decidieron cambiar su dieta líquida e intravenosa.

hi-george-bush-rtr302v9.jpg  

Esta recaída no habría estado en los pronósticos del equipo médico, ya que se tenía previsto que George H.W. Bush pasara las fiestas navideñas con su familia.

Junto a él se encontrarían su hijo, George W. Bush, también ex Presidente del país norteamericano y Jeb Bush, ex Gobernador de Florida.

"Su ánimo es incansablemente positivo y bromea con sus doctores", señaló McGrath a la televisión local de Texas.

El funcionario también agregó que "está rodeado de su familia, que es la mejor medicina, y aunque no es la manera ideal de pasar Navidad, así son las circunstancias".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5