Click acá para ir directamente al contenido

Salvado por el celular

Un dependiente de una bomba de bencina en EE.UU. salvó la vida gracias a que su 'smartphone' detuvo la bala disparada por un atracador.

24horas.cl Tvn

Miércoles 30 de octubre de 2013

Una función más que añadir a tu smartphone.

Aparte del interminable abanico de aplicaciones y herramientas que incluyen estos avanzados dispositivos móviles, ahora puede agregarse uno más: chaleco antibalas.

Y es que el dependiente de una bomba de bencina en Orlando (Florida, Estados Unidos) volvió a nacer gracias a que su celular se interpuso entre una bala y su cuerpo.

Según informa BayNews9, los hechos ocurrieron este lunes en el suburbio de Winter Garden, cuando un atracador entró en el local y amenazó con una pistola a los dos empleados presentes, a los que exigió vaciar por completo la caja fuerte.

Los dependientes intentaron de forma infructuosa abrir el depósito de seguridad, lo que motivó el enojo del asaltante, que disparó contra uno de los trabajadores.

El delincuente se dio a la fuga, dejando al bencinero con un fuerte dolor en el pecho. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se abrió la camisa y descubrió que su smartphone había parado el disparo y tenía la pantalla destrozada con la bala alojada.

 

Una de esas historias que no se cuentan dos veces.

Fotos: Policía de Winter Garden / BayNews9