San Fermín: mujer en estado grave tras cornada en el tórax

San Fermín: mujer en estado grave tras cornada en el tórax

El último encierro realizado en la fiesta dejó a una australiana de 23 años como la herida más grave.

Daniel Andrade
14.07.2013

La fiesta de San Fermín tuvo este domingo su último encierro, considerando que en la presente jornada se dará cierre a este tradicional evento.

En esta oportunidad se registraron cinco heridos, una cifra bastante menor al día sábado donde algunos medios españoles señalaron que se estuvo "al borde de la tragedia".

Entre los lesionados, la más grave es una joven australiana de 23 años, quien se encuentra en un delicado estado al recibir una cornada en el tórax, por lo que está hospitalizada.

Su pronóstico no es el mejor y, de hecho, fue llevada a quirófano de inmediato, donde se sabrá la real magnitud de sus heridas.

Esta joven australiana se convirtió solamente en la cuarta mujer que recibe una cornada en la historia de San Fermín.

Cabe señalar que este domingo se realizarán la gran mayoría de las fiestas finales en San Fermín, llevándose a cabo el cierre del evento, mientras que la última actividad será este lunes con la salida desde la hornacina de Santo Domingo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5