San Fermín vive su último y más violento encierro

San Fermín vive su último y más violento encierro

Pánico total se generó cuando "Olivito", de 595 kilos, embistió ferozmente a dos "mozos" que participaban de la fiesta. Ambos, español y australiano, tienen heridas graves.

24Horas.cl TVN
14.07.2014

La última jornada del tradicional encierro de San Fermín 2014 culminó con la carrera más dramática y peligrosa para todos los asistentes de esta fiesta que se desarrolla en Pamplona.

El protagonista fue el toro “Olivito”, de 595 kilos, quien quedó rezagado en una de las curvas embistiendo a dos participantes de manera brutal con tres cornada a cara uno.

Tras el hecho se confirmó que los dos corredores corneados tienen graves heridas. Uno de los afectados es provenientes de Navarra y tiene 21 años.

El otro “mozo” es un joven australiano, de 26 años, cuyas iniciales se corresponden con J.B.. Ellos sufrieron heridas por el asta del toro en el hemitórax, en el abdomen y en el muslo y su estado es grave.

Posteriormente, se ha identificado a un tercer herido por asta de toro en el muslo derecho: otro australiano de 24 años con iniciales J.M.. Las brutales imágenes de la última jornada en San Fermín

En total, el último encierro tuvo una duración total de 4 minutos y 58 segundos, el más largo de todos los “Sanfermines”.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5