Posibles rastros de Maddie

Posibles rastros de Maddie

Policía británica investiga a una pequeña vista en Nueva Zelanda.

Mariángel Calderón
06.02.2013

Han pasado más seis años desde su desaparición y muchas han sido las pistas periciadas.

Sin embargo, desde la reapertura del caso el año 2011 la investigación sobre la desaparición de Madeleine McCan ha arrojado nuevos indicios que podrían dar con el paradero de la pequeña que fue vista por última vez a los tres años de edad en un resort de Portugal donde veraneaba con sus padres.

Esta vez, Scotland Yard analizará el ADN de una pequeña muy parecida a Maddie. Se trata de una niña vista en Nueva Zelanda que posee, incluso, el defecto en el ojo de la menor desaparecida.

Maddie

Según publicó el diario británico The Telegraph, fue una mujer de la localidad de Queenstown, la que hizo la denuncia y advirtió el parecido de ambas niñas. El ADN será periciado en las oficinas de la policía británica.

Lo más llamativo de esta nueva pista, es que testimonios recientes indican que la menor podría estar en Nueva Zelanda.

La pequeña Madeleine McCan desapareció, a los tres años de edad, el 3 de mayo de 2007 mientras veraneaba con sus padres en Portugal. Ambos han iniciado desde entonces una campaña mundial para encontrarla.

Foto: Imagen de cómo se vería Madeleine McCan hoy


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]