Se eleva cifra de muertos en México

Se eleva cifra de muertos en México

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio entregó la nueva cifra, así como confirmar que son más de 30 los atrapados por derrumbe de torre Pemex.

Francisco Guerrero
01.02.2013

En conferencia de prensa, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong informó a los medios que la cifra de muertos por el derrumbe del edificio ha aumentado.

De esta forma, el último boletín informa de 25 víctimas fatales, 17 mujeres y ocho hombres,  más de cien heridos y 30 personas que aún se mantienen desaparecidas.

"El presidente instruyó dar apoyo a las familias de las víctimas", indicó el secretario mexicano.  "Se están utilizando todos los recursos de las autoridades para investigar y conocer las causas del siniestro. Esperaremos el resultado de los peritajes y con transparencia lo daremos a conocer", agregó el ministro.

La explosión se habría producido en uno de los sótanos del edificio B2 de las oficinas de Petróleos Mexicanos, aparentemente por una falla en el sistema de aire acondicionado. Aunque a estas alturas son sólo especulaciones.

Estas fueron las declaraciones del secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio:



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5