Se entrega el palestino que arrolló a tres soldados israelíes en Cisjordania

Se entrega el palestino que arrolló a tres soldados israelíes en Cisjordania

El hombre embistió con su auto a un grupo de soldados israelíes e hirió a tres de ellos, en el segundo ataque de esas características ayer en Jerusalén.

24Horas.cl Tvn
06.11.2014

El palestino que el miércoles embistió con su coche contra tres soldados israelíes en el sur de Cisjordania se entregó este jueves, anunció el ejército.

"El palestino sospechoso de atropellar a los tres soldados la pasada noche se entregó a las fuerzas de seguridad, y ha sido llevado para someterse a una investigación", indicó el ejército en un comunicado.

El hombre embistió con su auto a un grupo de soldados israelíes e hirió a tres de ellos, en el segundo ataque de esas características de la jornada de ayer en Jerusalén.

El conductor consiguió huir del lugar del incidente, que ocurrió en las afueras del campo de refugiados palestino de El Arub, al sur de Belén, y el auto llevaba matrícula palestina.

14151861293889.jpg  

En un hecho anterior similar murió un policía.

Fuente: AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5