Seis muertos dejan dos bombardeos aéreos israelíes en Gaza

Seis muertos dejan dos bombardeos aéreos israelíes en Gaza

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada. Hasta el momento no hay una cifra oficial de personas lesionadas.

24Horas.cl TVN
11.07.2014

Cuatro personas perecieron en bombardeos aéreos israelíes realizados la mañana del sábado en Jebaliya, norte de la franja de Gaza, y otras dos en Deir el Balah, más al sur, anunciaron los servicios de urgencias.

Con estos ataques, el quinto día de la campaña israelí para acabar con los lanzamientos de cohetes desde Gaza, asciende a más de 110 el número de palestinos muertos.

En la incursión a Jebaliya, dos personas resultaron heridas de gravedad, según los servicios de urgencias.

Poco antes del reposo del shabbat, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu proclamó  que Israel resistirá a cualquier injerencia internacional de cara a un alto el fuego.   

"Ninguna presión internacional nos impedirá golpear a los terroristas que nos ataquen", aseguró Netanyahu en conferencia de prensa en una sala de seguridad del Ministerio de Defensa en Tel Aviv.

En una conversación telefónica con Netanyahu, el presidente estadounidense Barack Obama propuso su mediación para intentar restablecer la calma y expresó "su temor de una escalada".

FUENTE: AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]