Seis sospechosos detenidos tras tiroteo en Pittsburgh

Seis sospechosos detenidos tras tiroteo en Pittsburgh

La policía local informó que las tres víctimas de los disparos se encuentran evolucionando de forma “favorable” en distintos centros médicos de la ciudad.

Fernando Jimenez
13.11.2013

Las tres víctimas que dejó el tiroteo registrado en Pittsburgh se recuperan en condición estable en el UPMC Mercy Hospital y el Hospital General Allegheny.

El portavoz de la policía, Diane Richard, aseguró que una de las víctimas fue rozada por una bala en el cuello y el hombro, otro en la cabeza y un tercero recibió un disparo en el pie.

"En este momento parece que las lesiones no son mortales", dijo el director de Seguridad Pública de la ciudad, Mike Huss.

Desde el Distrito Escolar informaron que dos de las víctimas son estudiantes de 11 º grado y el tercero de noveno. El ataque se produjo cuando se encontraban fuera de la escuela rumbo a un auto qu.

POSIBLES CAUSAS

Se indicó que la policía sospecha que el tiroteo derivó de una pelea que tuvo lugar 18 de octubre en Brashear. El incidente de octubre había estado relacionado "posiblemente con las drgas”:

Helicópteros de la policía y el K-9 buscaron en el bosque cercano al tirador y cerraron varias calles cercanas, como la avenida Crane y Dagmar avenida.

A eso de las 16.00 horas, oficiales de SWAT trajeron seis personas afuera, los sospechoso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]