"Señoría, tranquilidad": Rata irrumpe en parlamento de Andalucía y provoca revuelo durante sesión

Debido a esta situación, la sesión debió ser suspendida por varios minutos.

24Horas.cl Tvn
21.07.2021

Durante la jornada de este miércoles, una insólita situación debió detener la sesión del parlamento de Andalucía, España, luego de que un ratón ingresara a la sala.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron en medio de la votación para nombrar senadora a la socialista Susana Díaz, momento en el que el roedor apareció inesperadamente en medio de gritos y carcajadas de algunos parlamentarios.

Por su parte la presidenta de la Cámara, Marta Bosquet, al percatarse de la presencia del animal cortó su intervención con un grito, mientras se escuchaban a parlamentar4ios indicando "señoría, por favor tranquilidad".

Debido a esta situación la sesión se suspendió por varios minutos hasta que el ratón salió por la parte trasera de la mesa del parlamento, mientras los algunos parlamentarios se seguían riendo.

 

Tras reaundarse la instancia, la todavía secretaria general del PSOE, Susana Díaz, finalmente fue designada como senadora por la comunidad autónoma en representación de los socialistas con un total de 88 votos a favor y 19 en blanco.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5