Siria atacada por Israel

Siria atacada por Israel

Dos personas muertas y cinco heridas habría dejado el bombardeo.

24horas.cl Tvn
30.01.2013

El comando militar sirio informó que aviones de guerra de Israel atacaron este miércoles un centro de investigación en Damasco, descartando que las naves hubieran impactado un convoy que transportaba armas desde El Líbano.

En las instalaciones en Jamraya, dos personas murieron producto del ataque, mientras que cinco resultaron heridas.

Las Fuerzas Armadas de Siria afirmaron, en un comunicado difundido por la agencia oficial Sana, que el edificio fue destruido y destacó que el centro atacado buscaba "elevar el nivel de la resistencia y de la autodefensa" siria.

"Los cazabombarderos del enemigo israelí penetraron desde el sur de los Altos del Golán bajo el radar y atacaron el centro de investigación, que tenía la misión de elevar el nivel de la resistencia y la autodefensa", sostuvo, además, el Mando General de las Fuerzas Armadas.

El Ejército israelí declinó confirmar o desmentir la operación.

Por su parte, fuentes de las fuerzas de seguridad de Líbano denunciaron que aviones israelíes violaron su espacio aéreo.

Según Reuters, fuentes no identificadas sostuvieron que aviones israelíes habían bombardeado este miércoles a una caravana en la frontera de Siria con Líbano, "teniendo aparentemente como blanco armas destinadas a Hezbollah".

Fotografía: Archivo Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5