Fuerte sismo en México

Fuerte sismo en México

Durante la madrugada hubo un temblor similar, pero no se ha informado de víctimas ni daños.

Mariángel Calderón
15.11.2012

Un sismo magnitud 6.0 Richter se registró esta madrugada en el centro y sur de México.

Según reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el epicentro tuvo una profundidad de 60.9 kilómetros y se ubicó a 9 kilómetros de la ciudad de Tlachapa y a unos 175 de la Ciudad de México.

Sismo en México

Fuerte movimiento tuvo un epicentro a 9 kilómetros de la ciudad de Tlalchapa.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo, Enrique Peña Nieto, señaló que "hasta el momento no hay información de daños mayores con el sismo de 6.1 grado".

Durante horas de la madrugrada, se registró otro movimiento magnitud 5,9 Richter. El USGS dijo que el epicentro del sismo se ubicó a 10 millas al oeste-suroeste de Arcelia, Guerrero.

El sismo fue sentido con fuerza en Ciudad de México por algunos habitantes, pero no ocurrieron grandes desalojos de edificios porque ocurrió en la madrugada, según indicaron testigos a la agencia Reuters.

El alcalde de la capital, Marcelo Ebrard, dijo que los servicios como aeropuerto, metro y principales zonas habitacionales funcionaban con normalidad.

"Primer reporte sin daños importantes la ciudad", dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5