Click acá para ir directamente al contenido

Sistema computacional de American Airlines colapsa

Un fallo en el soporte informático de la aerolínea estadounidense causa molestia en clientes. La compañía dio cuenta de la situación, sin embargo, aún no se entregan soluciones para los pasajeros afectados.

Alejandro González

Martes 16 de abril de 2013

Producto de un fallo en el software que utiliza la compañía American Airlines para programar vuelos y reservación de pasajes, decidieron suspender las operaciones temporalmente.

La situación generó un embotellamiento en los terminales aéreos, produciendo malestar en los pasajeros, quienes lo expresaron a través de redes sociales, atacando las cuentas de Twitter y Facebook de la organización con reclamos por la falla del servicio y la carencia de soluciones para los afectados.

 

Según el portavoz de American Airlines, Kent Powell, la compañía está intentado resolver el problema tan pronto como pueden.

A través del Twitter oficial de la empresa, han pedido disculpas formales aunque sin entregar mayor información para guiar a quienes vieron retrasados sus vuelos o quienes deseaban reservar pasajes.