© Reuters Snoop Dogg presenta su increíble plan de negocios si comprara Twitter

Snoop Dogg presenta su increíble plan de negocios si comprara Twitter

El cantante bromeó con la idea de comprar la red social v anunció a su "junta directiva".

24Horas.cl Tvn
14.05.2022

Tras la noticia de que el acuerdo de Elon Musk para comprar Twitter está "suspendido temporalmente", Snoop Dogg se presentó como potencial comprador.

El cantante bromeó con la idea de comprar la red social v presentó su increíble plan de negocios y a su "junta directiva", que incluiría a "Jimmy", trabajador del Fish Fry de la esquina donde vive, a Tommy Chung y al hombre con cola de caballo de CNBC.

El rapero luego analizó algunos cambios importantes que haría en la plataforma: "Primera línea de negocio. ¡Internet gratis en aviones! 29 dólares por una hora es una tontería".

Además, "todos recibirán una marca de verificación azul. Incluso los bots con 10 letras en su nombre".

 

Cabe señalar que, Elon Musk anunció el viernes que suspende de manera provisional la compra de Twitter, a la espera de detalles sobre la proporción de cuentas falsas en la red social.

"El acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal", anunció, precisamente en Twitter, el hombre más rico del mundo y responsable de Tesla.

Tras este mensaje, la acción del grupo retrocedió un 20% en los intercambios electrónicos previos a la apertura de la bolsa de Wall Street.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5