Click acá para ir directamente al contenido

Sobreviví

Joven de 22 años que estaba en el cine de Aurora la noche del tiroteo se tomó fotografías para mostrar las heridas que sufrió.

Juan Jose Ulloa

Jueves 2 de agosto de 2012

Carli Richards, de 22 años, una de lassobrevivientes del tiroteo de Denver subió a Instagram una serie de fotografíasen que muestra las heridas que sufrió.

La joven se fotografió frente a un espejopara mostrar las lesiones y agujeros de perdigones y esquirlas en sus brazos,piernas, pecho y espalda.

Carli Richards estaba en el cine de Aurorajunto a su novio, Chris Townson, la noche en que James Holmes entró en la salay comenzó su demencial tiroteo.

 "Me di cuenta que habían lanzado gaslacrimógeno y que, aunque fuera una broma de mal gusto, había que correr", dijo. La joven dijo que pensó quepodía ser una broma de alguien, pero sin perder tiempo ella y su novio, queestuvo en la marina de Estados Unidos, trataron de salir del cine.

Cuando llegaron al automóvil Carli dijo quese vio cubierta de una sustancia roja, pero pensó que la habían salpicado conalgún líquido que lanzaron como parte de la broma. Luego comenzó a sentir dolory entonces se dio cuenta de sus heridas.Tenía decenas de pequeñas lesiones producto deperdigones.

Esta semana James Holmes fue acusado de 24asesinatos y 116 intentos de homicidio. Los fiscales tienen 60 días paradecidir si va a pedir la pena de muerte para él.

Sobre eso, la joven dijo que ella cree que "lamuerte frente a un pelotón de fusilamiento está totalmente justificada… Unasimple inyección no es suficiente dolor para él".