Sobreviviente de maratón de Boston se casa con enfermera

Sobreviviente de maratón de Boston se casa con enfermera

James Costello, anuncio que se casará con la enfermera que lo ayudo en la rehabilitación tras la explosión en la maratón que dejó tres muertos y cientos de heridos.

Fernando Jimenez
17.12.2013

Uno de los sobrevivientes de la explosión en la maratón de Boston de abril pasado anunció ayer que se casará con la enfermera que lo ayudó en su rehabilitación. James Costello, fue una de las 282 personas resultaron heridas por la bomba casera que colocaron los hermanos Tsarnáev.

Tras la explosión Costello fue trasladado al hospital Spaulding de la ciudad, donde fue sometido a varias operaciones por las heridas sufridas.

Durante las siguientes semanas de rehabilitación conoció a Krista D’Agostino, la enfermera que lo cuidaba. Sobreviviente de maratón de Boston se casa con enfermera

Según informa la cadena CBS, más de 100 sobrevivientes de la maratón de Boston, viajaron al sur de Francia como regalo de la compañía Vantage Deluxe World Travel. En la ciudad de Lyon, Costello le propuso matrimonio a D’Agostino, y compartió la noticia en la red social Facebook.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5