Click acá para ir directamente al contenido

Sorpresa en Alemania por OVNI que sobrevoló Bremen

Autoridades de la ciudad alemana confirmaron el suceso, que obligó a cerrar el espacio aéreo durante tres horas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de enero de 2014

No se trata de una broma.

La propia policía de Bremen ha confirmado que un OVNI sobrevoló el estadio del Werder Bremen durante la noche de este martes. Un suceso que tuvo lugar sobre las 18.30 (hora local) a unos 300 metros de la cancha del conjunto alemán.

El avistamiento de este "Objeto Volador No Identificado" obligó a las autoridades locales a cerrar el espacio aéreo del norte de Alemania durante tres horas, en las que este objeto aparecía y desaparecía de los radares de la torre de control del aeropuerto de Bremen. Varios vuelos fueron desviados a aeródromos cercanos, mientras que las autoridades intentaban controlar la situación.

Este extraño suceso todavía no tiene una explicación. Un portavoz de la policía local confirmó a la prensa los hechos: "No sabemos qué era, pero por allí había algo".

Según las autoridades, podría tratarse de un drone o un globo. Nada está descartado. "Este es un delito y puede ser castigado con una multa o hasta cinco años de prisión" por intervención peligrosa en el espacio aéreo, advirtió.

Este "archivo secreto X" es hoy una de las noticias más comentadas en Alemania.

Acá puedes ver el supuesto video del OVNI sobre Bremen: