Sospechoso de atentado en Boston detenido con vida

galeria boostrap

Dzhokhar Tsarnaev (19) fue capturado "vivo y consciente" esta noche en Watertown, Boston.

Alejandro González
19.04.2013

Luego de casi 24 horas de operativo policial, a las 20.45 hora local (21.45 hora chilena), fue detenido el principal sospechoso del atentado explosivo en el maratón de Boston.

"Vivo y consciente, capturado. Lo tenemos", esbozó el Mayor Tom Menino, encargado de la investigación del caso.

Dzhokhar Tsarnaev (19), fue atrapado con vida en la cubierta de un barco aparcado en el patio de una propiedad en la calle Franklin #67, en Watertown, Boston, según informó el medio local The Boston Globe.

policia_bostonm.PNG

La policía de Boston y medios locales lo confirmaron. Al momento de la captura, el público compuesto principalmente por vecinos de los alrededores, coparon el ambiente de aplausos.

Tsarnaev fue trasladado a Mount Auburn Hospital de Cambridge. Testigos de la captura afirman que Tsarnaev estaba cubierto en sangre y según informó la policía su estado es grave.

BIQiquGCYAAAAHK.jpg

El arresto del checheno se dio gracias a la alerta que emitió el dueño de casa, quien se acercó a su embarcación y se percató de que habían manchas de sangre. Subió a la cubierta y se percató de la presencia de un cuerpo. Luego de eso, llamó a la policía y reanudó el operativo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5