Sospechoso del tiroteo de Virginia envió un documento previo al ataque

Sospechoso del tiroteo de Virginia envió un documento previo al ataque

Se trata de un fax de 23 páginas enviadas a ABC News, el que ya fue entregado a las autoridades.

24Horas.cl TVN
26.08.2015

Vester Lee Flanagan, el sospechoso del tiroteo a una periodista y un camarógrafo de la cadena de televisión WDBJ7, envió un extenso documento a la cadena de televisión ABC News antes de cometer el ataque.

Según ha informado la cadena de televisión en su página web, "en algún momento entre la noche del martes y esta mañana, ABC News recibió un fax de alguien que decía ser Bryce Williams", el nombre profesional utilizado por Flanigan mientras trabajó en WDBJ7.

La información fue confirmada luego por las autoridades policiales de Virginia, que ya tienen a sus investigadores revisando el contenido del escrito.

ABC News ha precisado que se trata de un "extenso documento" de 23 páginas, donde indica que sus disparos son en respuesta al tiroteo racista ocurrido hace unos meses en una iglesia de Charleston.

Flanagan usó sus cuentas en redes sociales -con el nombre de Bryce Williams- para publicar el video del ataque en el que murieron Alison Parker, periodista de 24 años, y Adam Ward, camarógrafo de 27.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]