Subastan pertenencias de Margaret Thatcher durante su cargo como Primer Ministro

Subastan pertenencias de Margaret Thatcher durante su cargo como Primer Ministro

El maletín rojo de piel utilizado por la ex primera dama Margaret Thatcher fue subastado este martes por más de 259 millones de pesos.

24Horas.cl TVN
15.12.2015

Diversas pertenencias de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher fueron subastadas este martes en la casa Christie's de Londres, mientras otras serán online.

Hasta 350 "lotes históricos y personales" relacionados con Thatcher están en la subasta, e incluyen el vestido de novia de la única mujer que ha ocupado el cargo de primer ministro, su maletín de trabajo y una figura con un águila regalada por el ex presidente estadounidense Ronald Reagan.

En la subasta también se encuentra el vestido de lana azul que usó cuando pronunció el famoso discurso "no, no, no" en el Parlamento en contra de un mayor control central en Europa hace 25 años.

En tanto, el maletín rojo de piel utilizado por la ex primera dama Margaret Thatcher fue subastado este martes por más de 334.557 Euros (más de 259 millones de pesos).

Conocida como la "dama de hierro", Thatcher fue la primer ministro con más tiempo en el cargo del siglo XX.

Foto: Reuters

Fuente: 24horas.cl con información de Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]