Click acá para ir directamente al contenido

Suben a YouTube el último incidente en público del asesino de Virginia

En las imágenes se ve cómo Vester Lee Flanagan discute en un estacionamiento con otro conductor que lo confrontó por manejar a exceso de velocidad. El video fue grabado en julio.

Diego Leiva

Jueves 27 de agosto de 2015

El 6 de julio pasado, en Roanoke (Virginia), un hombre registró el altercado que tuvo en un estacionamiento con otro sujeto, el cual posteriormente derivó en una fuerte discusión.

Lo que Brandon Foster nunca se imaginó es que casi dos meses después de aquel tenso encuentro, el mismo individuo al que se enfrentó protagonizaría un doble crimen que sacudió a Estados Unidos.

Justamente, en las imágenes la persona con la que discute era Vester Lee Flanagan, el periodista que mató durante un despacho en vivo a una ex colega y a un camarógrafo de la cadena WDBJ7.

Suben a YouTube el último incidente en público del asesino de Virginia

Suben a YouTube el último incidente en público del asesino de Virginia

En las imágenes se ve cómo Bryce Williams discute en un estacionamiento con otro conductor que lo confrontó por manejar a exceso de velocidad. El video fue grabado en julio.

 

 

En declaraciones a la cadena CNN, Foster dijo que intercambió palabras con Flanagan en un semáforo en rojo después de verlo conducir a una velocidad de hasta 160 kilometros por hora.

Según el testigo, el sujeto lo siguió hasta el estacionamiento antes de salir de su vehículo para buscar pelea.

El estadounidense Brandon Foster publicó el video después de reconocer la cara del agresor que dio la vuelta al mundo este miércoles.

“He publicado esto porque creo que puede ser el sospechoso de asesinar a Alison Parker y Adam Ward y de herir gravemente a Vicki Gardner el 26 de agosto de 2015”, escribió Foster en su canal de YouTube.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: