Sujeto agrede a reportera mientras despachaba sobre protestas en París

Sujeto agrede a reportera mientras despachaba sobre protestas en París

La joven se encontraba emitiendo un informe sobre las protestas contra la reforma del código laboral cuando un sujeto a rostro cubierto le golpeó la cabeza.

24Horas.cl TVN
26.05.2016

Un sujeto agredió a una reportera quien se encontraba despachando sobre las protestas en París.

Se trata de Anna Baranova, profesional de la cadena RT, quien estaba frente a la cámara reportando sobre la evolución de las protestas en París contra la reforma del código laboral promovida por el gobierno de Francois Hollande.

De un segundo a otro, un hombre a cara cubierta se acerca por su costado y le propina un fuerte golpe en la cabeza, lo que provocó que el casco de la periodista saliera de su lugar y ella quedara un poco aturdida.

A pesar del incidente, la joven continuó con el despacho.

"La multitud debe estar compuesta de furiosos jóvenes quienes cubrían sus rostros con máscaras y bufandas, vándalos buscando problemas (...) no fue tanto el dolor como la sorpresa. Las personas llegan y te pegan en la cabeza mientras estás tratando de hacer tu trabajo", dijo la reportera.

Foto: reproducción / Youtube



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5