Click acá para ir directamente al contenido

Tras invitarla a cenar: sujeto drogó, violó e intentó ahorcar a joven de 17 años

El hombre de 30 años fue detenido y será imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y tentativa de femicidio”.

24Horas.cl Tvn

Martes 27 de julio de 2021

 

Un sujeto de 30 años fue detenido en Argentina este fin de semana acusado de abusar sexualmente e intentar ahorcar a una adolescente de 17 años en la localidad de Berazategui, en Buenos Aires.

Según consigna TN, la víctima indicó que el sábado realizó una fiesta en su vivienda, en la que conoció a Orlando Pessi, con quien acordó volver a juntarse.

Cuatro días después, la joven se reunió con el hombre, quien la pasó a buscar en su vehículo para luego ir a cenar.

La adolescente relató que, mientras comían, el sujeto puso algo en su vaso. Tras terminar los alimentos, Pessi propuso llevarla al Parque Pereyra Iraola, pero en el trayecto ella se desmayó.

Luego de recuperar el conocimiento, la joven se percató de que estaba en el asiento posterior del vehículo y que presentaba signos de haber sido abusada sexualmente. Además, sostuvo que Pessi intentó ahorcarla con una bufanda, pero que luego de asustarse la trasladó hasta una estación de servicio para que la auxilaran.

Personal policial intenta determinar si la víctima pudo escapar por sus propios medios o si se lanzó del automóvil del hombre para dirigirse a una comisaría, en donde esperó a su madre para realizar la denuncia.

Fiscalía ordenó la detención del acusado, procedimiento que se efectuó el sábado. El miércoles será imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y tentativa de femicidio”.